Morenistas de Naucalpan rechazan reelección e imposición

Por Alejandra Reyes

Naucalpan.- Simpatizantes de Morena realizaron una marcha del Parque Naucalli hasta Palacio Municipal de esta localidad para expresar su rechazo a las reelecciones de los alcaldes.

Dijeron que “el próximo viernes los consejeros estatales defenderemos a los verdaderos morenistas; no a la reelección, no a la imposición”.

Durante la marcha, realizaba sobre los carriles laterales del Periférico, aseguraron que ese día se dará el cambio en la cuidad de Toluca, en la asamblea .

No queremos que nos gobiernen personas que no son de Morena y que le han hecho mucho daño a Naucalpan. Patricia Durán no te queremos”, dijeron.

A la marcha se sumaron líderes comunitarios como Dora América Stihpen Abaroa, así como los precandidatos la presidencia municipal de Naucalpan, Prudencio Mendoza Salas y Gerardo Yamamoto, quienes encabezaron la movilización con cartulinas y pancartas.

La manifestación se realizó sobre el Periférico, ocupando un carril de tres, de la lateral, en dirección hacia el Palacio municipal de Naucalpan, sin generar mayores problemas en la vialidad.

Minutos antes de la marcha se dio una discusión entre simpatizantes de Morena y una cuadrilla de trabajadores de servicios públicos del ayuntamiento, los cuales realizan limpieza de la zona verde. Eso provocó que se hicieran de palabras y algunos empujones, aunque el incidente no pasó a mayores.

Los inconformes destacaron que su exigencia es porque los gobiernen “verdaderos militantes de Morena, no chapulines de otros partidos”.

Por ello, “el próximo viernes los consejeros estatales defenderemos a los verdaderos morenistas; no a la reelección, no a la imposición”, remarcaron.

Aseguraron que el fin de semana se dará el cambio en la cuidad de Toluca, en la asamblea, y convocaron a reunirse en avenida Gustavo Baz, donde habrá transporte para salir a la capital mexiquense.

Deja un comentario