Mortal volcadura de taxi en Palmillas, mueren chofer y una menor

Un taxi de sitio Toluca, con tres personas a bordo, chocó y volcó sobre la carretera Toluca-Palmillas en la Delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

El reporte del accidente llegó a las autoridades la noche del domingo a través del 911.

Elementos de la Secretaria de Seguridad tuvieron que solicitar unidades médicas, el taxi quedó con las llantas hacia arriba.

Los ocupantes estaban atrapados, el chofer y una niña de 3 años ya habían fallecido, sólo una mujer fue encontrada con vida.

La única sobreviviente fue internada de emergencia en la clínica 220 del IMSS en la capital mexiquense, en tanto que la zona quedó acordonada.

Las primeras indagatorias establecieron que el carro circulaba en dirección a la Ciudad de Toluca, sobre carriles laterales.

De pronto derrapó y el taxista ya no pudo controlar el volante, hasta impactarse contra un tambo de concreto, donde finalmente quedó volcado.

La madrugada de este lunes, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México retiró los cuerpos para trasladarlos al Instituto de Servicios Periciales.

Tuvieron que solicitar el apoyo de elementos del cuerpo de Bomberos de Toluca para realizar el rescate de los cadáveres de entre los fierros retorcidos.

ASME

Deja un comentario