Motociclista grave tras accidente en Alfredo del Mazo

El hombre identificado como Jesús Abel "N" no portaba casco de seguridad por lo que sufrió varias lesiones en la cabeza

Un motociclista sufrió graves lesiones luego de que se accidentó cuando circulaba sobre Avenida Alfredo del Mazo, en la capital del Estado de México.

De acuerdo con autoridades de la Secretaria de Seguridad SS, la víctima fue identificada por una credencial de elector a nombre de Jesús Abel N”, de 24 años de edad, vecino de Metepec.

Autoridades comentaron que el incidente, tuvo lugar la mañana de este sábado frente al centro comercial Chedraui en la Colonia Guadalupe.

En redes sociales, cibernautas difundieron un video, donde se veía al motociclista tirado sobre el asfalto, con serias lesiones en la cabeza, estaba inconsciente y por lo que se pudo apreciar, no llevaba casco de seguridad.

Los hechos causaron asentamiento vial, sólo un carril quedó habilitado, hasta que llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para brindar los primeros auxilios al motociclista.

Lo trasladaron al área de urgencias del hospital general Lic. Adolfo López Mateos, donde reportan su estado de salud como grave.

La motocicleta fue retirada en grúa por la policía ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar una carpeta de investigación.

Deja un comentario