Noche accidentada en la México-Toluca; fallece motociclista

El presunto responsable escapó y dejó abandonado el vehículo

Un motociclista que circulaba por la carretera México-Toluca perdió la vida luego de que un automovilista lo atropellara.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS), confirmaron que el presunto responsable escapó y dejó abandonado el vehículo a tan sólo unos pasos de donde sucedió el accidente.

Las autoridades señalaron que al filo de las 23:45 horas, se reportó el incidente a la altura de la entrada a San Pedro Tultepec municipio de Lerma.

La víctima circulaba en dirección a la Ciudad de México, cuando un vehículo particular lo embistió.

Como consecuencia del golpe, el motociclista quedó tirado sobre el asfalto y cuando una ambulancia llegó, los socorristas confirmaron que ya había fallecido.

La zona quedó resguardada hasta que la madrugada de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició la inspección ocular y recabó evidencias del accidente.

La víctima, explicó la policía, manejaba una motocicleta negra con vivos en verde con placas de circulación 8Y1AE, nadie lo identificó en ese momento.

Vecinos de Tultepec mencionaron que con la temporada de lluvias en el Valle de Toluca, la vialidad representa un peligro ya que la mayoría de los automovilistas no respetan los límites de velocidad y estás son las consecuencias.

NEF

Deja un comentario