Motociclista se salva de milagro tras impactarse en un auto

Su compañero no lo logró

Un motociclista se salvó de milagro, al impactarse contra un vehículo. Su compañero no logró y perdió la vida, en el municipio de Valle de Chalco.

El accidente se registró segundos después de la media noche, en la avenida Alfredo del Mazo esquina con calle Sur 12, en la colonia Alfredo del Mazo.

De acuerdo al reporte, policías municipales fueron alertados sobre un accidente entre tripulantes de una motocicleta y un auto particular. Al llegar al lugar localizaron a los bikers tendidos sobre la cinta asfáltica.

Pidieron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio y luego de brindarles atención médica, fueron trasladados al hospital Fernando Quiroz, debido a la gravedad de las lesiones.

“Motociclista iba a gran velocidad”

En el sitio fue entrevistado el conductor del vehículo color blanco. Relató que que los tripulantes de la motocicleta venían en exceso de velocidad y se impactaron contra su vehículo.

TE SUGERIMOS Muere mujer tras derrapar la motocicleta en donde viajaba como pasajera

Horas mas tarde autoridades del nosocomio informaron que uno de los motociclistas milagrosamente se salvó, mientras el otro, desgraciadamente, perdió la vida.

El chofer del vehículo de nombre Gamaliel N, fue trasladado al Centro de Justicia de Valle de Chalco. Ahí se determinará su situación jurídica.

ASME

Deja un comentario