Muere adulto mayor con presuntos síntomas de Covid-19

Por Luis Trejo

La tarde de este martes un hombre perdió la vida al interior de su vehículo tras sufrir un paro cardiorrespiratorio, derivado de presuntos síntomas de Covid-19 en el municipio de Chalco.

De acuerdo al reporte de los servicios de emergencia fue la tarde de este martes cuando recibieron una llamada de emergencia, de una persona con problemas para respirar que circulaba en compañía de su hija sobre la carretera Chalco-Cuautzingo, a la altura del kilómetro 4+500 municipio de Chalco.

Paramédicos acudieron al sitio donde le brindaron atención médica, sin embargo, segundos después certificaron la muerte del señor identificado como Gregorio “N” de 64 años de edad, de un probable paro cardiorrespiratorio.

En el sitio la hija del ahora occiso, señaló que su padre presentaba signos de Covid-19, a quien le comenzó a faltar el aire por lo que pidió apoyo.    

La zona fue acordonada, mientras se realizaron las investigaciones correspondientes, asimismo el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará los exámenes pertinentes y determinar las causas de muerte.

ASME

Deja un comentario