Video: Muere al volcar su auto en la Avenida Central, en Ecatepec

Un hombre murió al volcar el automóvil que conducía con aparentemente exceso de velocidad sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, cerca de la estación del metro Melchor Múzquiz, en la colonia Valle de Aragón, donde el automovilista perdió el control y fue a parar al camellón que divides a los carriles centrales de dicha vía.

El vehículo accidentado corresponde a un Tiida color blanco con placas Ciudad de México, el cual quedó con las llamas hacia arriba y a su paso arrancó algunas plantas del área verde.

Policías municipales, bomberos y paramédicos de Protección Civil llegaron a este lugar para brindar los primeros auxilios al automovilista, pero éste ya había perdido la vida.

Durante las primeras indagatorias, las autoridades encontraron una placa, escudos y grados que presuntamente acreditaban al hoy occiso como elemento de la Policía Federal.

Agentes de la policía acordonaron la zona mientras elementos de la Fiscalía Regional de Justicia para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Deja un comentario