Muere asaltante tras persecución y balacera en la Peñón-Texcoco

Le quitaron 100 mil pesos a cuentahabiente

Un presunto delincuente murió durante una persecución policial sobre la autopista Peñón-Texcoco, luego de que, junto con un cómplice, despojó de 100 mil pesos a un cuentahabiente.

Los hechos se registraron alrededor del medio día de este lunes, a la altura del kilómetro 013+900 de la vía rápida, en dirección a la Cuidad de México.

Fuentes policiales indicaron que los dos supuestos ladrones habrían amagado a un cuentahabiente que acababa de retirar 100 mil pesos de una sucursal bancaria en el centro del municipio de Texcoco.

Estos sujetos tripulaban un automóvil de la marca Audi, con el que trataron de darse a la fuga sobre la autopista, sin embargo fueron perseguidos por agentes de la policía municipal y estatal.

Hubo enfrentamiento

Se informó que durante la persecución, los supuestos delincuentes dispararon contra los efectivos con la intención de evadirlos, por lo que éstos repelieron la agresión.

Aparentemente el conductor del auto de lujo perdió el control pasando la caseta de cobro, donde salió del camino y se impactó contra un muro de contención.

Los paramédicos confirmaron que esta persona, de unos 25 años de edad, murió en el lugar; su cómplice huyó.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el inicio de la carpeta de investigación.

ASME

Deja un comentario