Muere automovilista tras choque en la Toluca-Tenango del Valle

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años de edad, murió tras impactar contra la base de un puente peatonal

Un automovilista falleció en un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, a la altura del restaurante con razón social el “Taco Loco”.

De acuerdo con autoridades de la Policía Estatal, el incidente fue reportado al 911, alrededor de las 04:00 horas de este domingo en el Pueblo Mágico de Metepec.

La víctima, un joven de aproximadamente 25 años de edad, por razones que ya indaga la policía, perdió el control.

Iba al volante de un Nissan tipo Platina con placas de circulación 447-XGV, así lo confirmaron uniformados que llegaron a brindar auxilio.

Se estrelló de frente contra la base de un puente peatonal, incluso algunos automovilistas se detuvieron para ayudar.

A los pocos minutos, una ambulancia de Protección Civil de Metepec, se aproximó al lugar, apenas se podía apreciar el automovilista.

De acuerdo con las autoridades, el hombre quedó prensado en lo que quedó de su vehículo, ya no tenía signos vitales, el impacto fue mortal.

Enseguida la policía acordonó el lugar, y se pidió la intervención del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento.

Sin embargo, durante las diligencias que llevaron al cabo peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, no identificaron el cuerpo.

El automovilista vestía chamarra y pantalón color beige, tenis negros con blanco y playera clara.

Antes de que amaneciera, el cadáver fue retirado en calidad de desconocido al Instituto de Servicios Periciales y el coche remolcado en grúa.

NEF

Deja un comentario