Muere en ataque el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

El exgobernador Aristóteles Sandoval fue víctima de un ataque armado directo en Puerto Vallarta, lo que provocó su muerte, informó el gobernador Enrique Alfaro en su cuenta de Twiter esta mañana.

En otro Twiter, el mandatario estatal también anunció que giró instrucciones para que el gabinete de seguridad de la entidad se traslade al lugar de los hechos e inicien las investigaciones del caso. Agregó que informará puntualmente de lo sucedido en las próximas horas.

En el lugar de los hechos, el gabinete de seguridad del mandatario estatal informó que el reporte se recibió a la dos de la mañana. El exgobernador, que dejó el cargo apenas hace dos años, había estado desde el pasado 5 de diciembre en Puerto Vallarta para descansar junto con su familia, regreso el 12 al puerto.

Explicaron que el atentado ocurrió esta madrugada alrededor de la una de la mañana en un restaurante de Vallarta. Sandoval estaba junto con otras dos personas cuando se levanta de la mesa, se dirige al baño y en ese lugar fue atacado con varios disparos de arma de fuego, al parecer por una persona, de manera directa, por la espalda.

Añadieron que en este momento los peritos están haciendo levantamiento de los hechos y rastreando la zona para tratar de buscar al o los responsables.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el hecho y, aunque dijo es un tema que corresponde al estado,  ofreció su apoyo para encontrar a los responsables, incluso con la Guardia Nacional y con lo que solicite el gobierno de Jalisco. para tratar de buscar al o los responsables.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el hecho y, aunque dijo es un tema que corresponde al estado,  ofreció su apoyo para encontrar a los responsables, incluso con la Guardia Nacional y con lo que solicite el gobierno de Jalisco.

Deja un comentario