Muere jefe de la Policía de Tonanitla en un ataque a balazos

El director de Seguridad Pública de Tonanitla, David Martínez Salazar, murió en un ataque a balazos mientras platicaba con un sujeto en calles del municipio de Ecatepec.

Los hechos se registraron la noche de este viernes en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, a donde habría acudido el mando policiaco y aparentemente fue una víctima colateral.

Su muerte fue confirmada por el ayuntamiento de Tonanitla a través de sus redes sociales, donde el alcalde Felipe Valentín Martínez Suárez envió sus condolencias a través de una esquela.

“El Ayuntamiento de Tonanitla se une a la pena que embarga a familiares por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo David Martínez Salazar”, señala el texto.

Las indagatorias indican que que el objetivo de la agresión era el otro sujeto con el que estaba platicando el comisario, mismo que resultó muerto en el sitio y podría estar relacionado con la operación de un punto de venta de droga que fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en este mismo municipio, en febrero pasado.

Deja un comentario