Zona metropolitana de México

Muere ladrón tras enfrentar a policías en Nezahualcóyotl

Un efectivo policiaco resultó herido

Un presunto delincuente, que portaba brazalete de preliberación, fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad (SSEM), luego de que despojara de su celular y dinero a un transeúnte en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos se registraron esta mañana en calle Oriente 36, de la colonia Reforma, donde los uniformados, a bordo de una camioneta Ford tipo F150, con placas de circulación ME 239A-1, atendieron la llamada de auxilio de un hombre que acababa de ser despojado con violencia de sus pertenencias.

Fuentes policiales indicaron que tras la alerta de la víctima, los elementos lograron dar alcance a responsable, quien al notar su presencia comenzó a dispararles y éstos repelieron la agresión.

En el intercambio de balas, uno de los agentes de la policía estatal resultó herido en la pierna y el tórax; mientras que el presunto delincuente también fue impactado y su cuerpo quedó boca arriba.

El policía fue traslado a una unidad médica para su atención y se dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario