Muere motociclista sobre Alfredo del Mazo

No ve maniobra de trailer negro en la oscuridad en calles de la colonia Independencia

Un motociclista falleció la madrugada de este sábado en un accidente de tránsito sobre la vía Alfredo del Mazo en la Ciudad de Toluca.

La víctima portaba casco de seguridad, pero ni eso lo salvó. Chocó contra las llantas traseras de un trailer que realizaba maniobras para salir de un predio ubicado entre Avenida Industria Automotriz e Industria Minera Colonia Independencia.

“El bato de la de moto venía de Torres Bicentenario a López Portillo, como puedes ver, no se dio cuenta que el trailero se estaba acomodando”

oficial de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

La motocicleta se deshizo luego del impacto, su único tripulante falleció; así lo confirmaron paramédicos que acudieron al auxilio, el casco de nada sirvió.

Los hechos fueron reportados a la policía alrededor de las 05:30 horas, cuando llegaron el chofer del trailer con caja negra, ya se había dado a la fuga.

Esa parte de la carretera se mantuvo cerrada, al amanecer la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiró el cadáver al Instituto de Servicios Periciales. No había sido identificado.

Durante las labores que llevaron al cabo personal del Ministerio Público, la circulación se vio afectada en ambos sentidos, por lo que varios automovilistas y transportes de carga buscaron calles alternas para poder llegar a su destino.

ASME

Deja un comentario