Muere mujer tras derrapar la motocicleta en donde viajaba como pasajera

Fue en la carretera México-Puebla

Por Luis Trejo

La mañana del martes una mujer perdió la vida tras derrapar la motocicleta donde viajaba sobre la autopista México-Puebla, su acompañante huyó del lugar.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas, cuando dos personas viajaban a bordo de una motocicleta, pero al llegar al kilómetro 21+500 tramo perteneciente al municipio de Ixtapaluca el conductor perdió el control y derrapó.

Derivado del fuerte golpe, la mujer que viajaba de acompañante quedó tendida sobre los carriles laterales de la autopista con dirección a la Cuidad de México.

Servicios de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al lugar quienes le brindaron atención médica a la mujer de aproximadamente 25 años de edad, sin embargo, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Era pasajera y el conductor huyó del lugar

Según testigos de lo ocurrido la mujer viajaba junto con un hombre quien tras el accidente huyó del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional sección caminos, abanderaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía del Estado de México realizaron las investigaciones correspondientes.

Tras el lamentable accidente la vialidad se vió afectada por varias horas, uniformados realizaron cortes a la circulación.

El cuerpo fue trasladado al Semefo en calidad de desconocida, en espera de que algún familiar lo identifique.

ASME

Deja un comentario