Política y gobierno

Muere presidente del PAN en Ecatepec

Se desconocen las causas

El Comité Directivo del PAN en Ecatepec informó sobre la muerte de su presidente Efrén Badillo Méndez, aunque hasta el momento se desconocen las causas.

“Con gran pena y dolor, lamentamos informar sobre el sensible fallecimiento de nuestro Presidente Mtro. Efrén Martín Badillo Méndez.

Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos, y nos unimos en oración por su eterno descanso. En paz descanse”, se lee en sus redes sociales.

También el PAN nacional y estatal, así como la militancia y clase política, han enviado sus condolencias para la familia de quien también era Consejero Técnico en la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Efrén M. Badillo Méndez, presidente del CDM de Ecatepec, Estado de México, hombre íntegro que trabajó siempre por el partido y por México”, escribió en CEN del PAN.

“Con gran dolor despedimos hoy a nuestro amigo, gran panista, ser humano, hombre gentil, honesto e íntegro, Maestro Efrén Martín Badillo Méndez, presidente del Comité Directivo del PAN en el municipio de #Ecatepec” escribió el comité estatal.

Efrén Badillo fue militante activo de Acción Nacional y décimo sexto regidor en la administración 2009-2012 de Ecatepec.

Su esposa, Julia Hernández Ruiz, fue candidata del PAN a la alcaldía de este mismo municipio en el proceso electoral del año 2015; con ella procreó una hija.

Hace unas semanas, junto con el secretario de Procesos Electorales de su instituto político, Oscar Venancio Castillo y el décimo noveno regidor de Ecatepec, Hugo Venancio Castillo, habrían manifestado su rechazo a la propuesta del senador Higinio Martínez, sobre la división de esta localidad para crear el nuevo municipio Ciudad Azteca.

“Las soluciones simplistas no son opción, lo que Morena propone es cerrar los ojos ante la crisis y usa esto para emitir estos posicionamientos electoreros que no tienen viabilidad”, había referido el líder municipal en una conferencia de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario