Muere regidora de Tlalnepantla

Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de Silvia Téllez González

Este miércoles se informó sobre el fallecimiento de la regidora del municipio de Tlalnepantla, Silvia Téllez González.

La líder social, originaria del ejido de Tepeolulco, ocupó el cargo dentro de la administración municipal como militante del ya desaparecido partido político Vía Radical.

En redes sociales circulan las condolencias de sus compañeros de Cabildo y de vecinos que la reconocen como una luchadora social, principalmente al oriente de la localidad.

“QEPD La Regidora Silvia Téllez González, una mujer de comunidad que tuvo oportunidad de demostrar ser una excelente representante popular, la despedimos, pero deja legado y desarrollo para Zona Oriente. Este año contamos con presupuesto para iniciar el panteón de Tepeolulco a propuesta de la Regidora Silvia Téllez González”

“Recuerdo el esfuerzo y trabajo que la líder social y regidora Silvia Tellez realizó para gestionar mejoras para su comunidad, fue un gusto coincidir con ella el día de la Inauguración del Parque las Caballerizas y el Centro Comunitario Tepeoluloco. Mi solidaridad a sus familiares y amigos, QEPD”

Trascendió que la décimo sexta regidora habría fallecido víctima de cáncer, que al no ser detectado a tiempo, le generó complicaciones que le provocaron la muerte.

ASME

Deja un comentario