Muere una persona tras accidente automovilístico en la México-Cuautla

Tepetlixpa, Méx. 10 de abril de 2021.- La combinación entre el alcohol y el exceso de velocidad dejó como resultado una persona sin vida en un accidente automovilístico en la México-Cuautla.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, a la altura del municipio de Tepetlixpa, cuando un automovilista que circulaba en compañía de dos personas más con dirección a la ciudad de Cuautla.

De acuerdo al reporte preliminar el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad, por dicha vía lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de un tráiler.

Tras el impacto los tres tripulantes del vehículo con placas de circulación PAJ-3710 del estado de México, resultaron severamente lesionados, automovilistas que circulaban por el sitio dieron aviso de lo ocurrido a los servicios de emergencias, quienes arribaron al sitio.

Posteriormente paramédicos rescataron a los tripulantes, quienes certificaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, minutos después fueron trasladarlos a un hospital de la zona, sin embargo, uno de los hombres ya había perdido la vida.

Policías estatales abanderaron la circulación mientras personal de Caminos y Puentes Federales retiraron el auto, asimismo informaron que el tráiler huyó del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas y su estado de salud, peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Semefo local

Deja un comentario