Mueren bebé y adulto mayor tras volcadura y choque contra un árbol, en Tecámac


Un bebé y un adulto mayor murieron luego de que el automóvil en que viajaban por la autopista México-Pachuca volcó y luego se impactó contra un árbol, a la altura del municipio de Tecámac.

Los hechos se registraron en el kilómetro 38 de la vía rápida, en dirección al estado de Hidalgo, cuando el conductor perdió el control del auto y volcó hasta quedar en el acotamiento.

De acuerdo con fuentes policiales, en el vehículo Nissan, tipo Sentra, color Blanco, modelo 2018, viajaban tres adultos y dos menores de edad, entre ellos un bebé de aproximadamente seis meses de edad y un adulto de unos 60 años, quienes perecieron en el percance.

Informaron que el conductor, de unos 35 años de edad, fue quien, en una mala maniobra, no pudo controlar el volante y salió del camino para luego proyectarse contra un árbol.

Al llegar la Guardia Nacional y paramédicos, se brindó atención a una persona de unos 45 años de edad y a un menor de 13 años, quienes fueron trasladados a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio.

El conductor quedó con algunos golpes y fue detenido, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia arribó para el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario