Mueren calcinados un menor y una mujer al incendiarse vivienda

En el municipio de Los Reyes La Paz

Por Luis Trejo

Los Reyes La Paz.- El incendio en una casa habitación de Los Reyes La Paz dejó dos personas sin vida y calcinadas, entre ellas un menor de edad.

Los hechos sucedieron la mañana de este viernes en una casa ubicada en calle Azucena, entre avenida México y Capulín, en la colonia Lomas de San Sebastián, municipio de Los Reyes La Paz.

Un estruendo alertó a los vecinos de esta comunidad, quienes al salir de sus casas observaron que se estaba incendiando el inmueble, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencias.

Bomberos de la demarcación sofocaron el incendio pero ya no pudieron hacer nada por las personas.

Al lugar arribaron bomberos quienes luego de algunos minutos lograron sofocar las fuerte llamas, sin embargo al ingresar al inmueble localizaron en una habitación el cuerpo de un menor de aproximadamente 3 años de edad, y junto a éste, a una mujer, ambos totalmente calcinados.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron el inmueble donde realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos, los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Hasta el momento se desconoce las causa que provocó el incendio.

Deja un comentario