Video: Mueren cinco trabajadores al caerles la pluma de una grúa en Ecatepec

Los hechos se registraron en la prolongación Primero de Mayo a la carretera Texcoco-Lechería

Cinco trabajadores murieron y dos más quedaron heridos al desplomarse la pluma de una grúa cargada con una estructura de varillas de acero, en Ecatepec.

Los hechos se registraron en el tramo que corre de prolongación Primero de Mayo a la carretera Texcoco-Lechería, en la Quinta Sección de la unidad Los Héroes Ecatepec.

Fuentes de Protección Civil indicaron que la maquinaria participaba en la construcción de un distribuidor vial que conectará el Circuito Exterior Mexiquense con la vía Morelos.

Al respecto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó el accidente, donde cinco personas perdieron la vida.

Paramédicos locales, en coordinación con personal del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), atendieron en el lugar a dos trabajadores que resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital Las Américas para su atención médica.

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de cuatro trabajadores y uno más quedó debajo de la estructura de varillas de acero, por lo que autoridades realizaron maniobras para rescatar el cuerpo.

Se informó que en el lugar era colocado un armado de varillas de acero, de 30 metros de longitud, que formará parte de un pilar del citado puente vehicular



NEF

Deja un comentario