Video:Mueren dos policías al frustrar robo en Tlalnepantla; un asaltante detenido

Dos policías municipales perdieron la vida y uno más resultó herido al frustrar un robo en calles de la colonia Vista Hermosa, en la localidad de Tlalnepantla; uno de los delincuentes fue detenido.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron esta mañana cuando  el Centro de Emergencias (C4) recibió una llamada de auxilio, por lo que elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública acudieron al lugar.

Cámaras de seguridad registraron el ataque a los policías.

Al llegar al sitio, los policías municipales fueron recibidos a balazos por los delincuentes, y tres de ellos resultaron lesionados por impactos de arma de fuego.

Acto seguido, se inició una persecución y se logró la captura de uno de los probables responsables, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El gobierno municipal de Tlalnepantla informó que uno de los policías fue trasladado a un nosocomio de la demarcación para recibir atención médica, al tiempo de asegurar que apoyará a los familiares de los elementos caídos en cumplimiento de su deber.

También, dio a conocer que colaborará con la FGJEM en las investigaciones.

Deja un comentario