Mujer da de beber solvente a sus dos hijos menores, uno de ellos muere

El menor de un año permanece entubado debatiéndose entre la vida y la muerte

Por: Alejandra Reyes

Una mujer adicta obligó a sus dos hijos menores a tomar el solvente que inhalaba, el de 4 años falleció y el pequeño de un año se debate entre la vida y la muerte, en el hospital José Severiano Reyes, en la zona oriente de Tutltitlán.

Vecinos de la Unidad Habitacional Lote 50-A llamaron a las autoridades por ruidos inusuales que se escuchaban dentro de la casa, pues eran gritos de dolor de los pequeños.

La mujer drogadicta fue identificada con el nombre de Irandi Elizabeth “N”, quien al parecer se encontraba drogándose y al llorar los pequeños, los obligó a tomar el solvente que inhalaba, por lo que inmediatamente los niños presentaron fuertes dolores y empezaron a llorar con más intensidad, porque el líquido los estaba quemando.

Al ver lo que pasaba y a pesar del estado en que se encontraba, traslado a los pequeños al Hospital “José Severiano Reyes”, ubicado en la zona Oriente del municipio de Tultitlán, donde los abandonó.

Los médicos le brindaron los primeros auxilios y lamentablemente el pequeño de 4 años falleció por las quemaduras en sus órganos internos, lo que le provocó un infartó fulminante.

Mientras que su hermano de un año permanece entubado en el nosocomio, debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los vecinos se comunicaron por teléfono con la ex pareja de la mujer, el cual llegó y le mencionó a la policía que Irandi le había llamado para que acudiera al lugar, porque algo había pasado a sus hijos.

Al llegar el hombre, se llevó la sorpresa al ver que su hijo de 4 años había fallecido y el de un año, se encuentra grave.

NEF

Deja un comentario