Mujer deambulaba por calles de Tecámac tras extraviarse en el oriente del Edomex

Una mujer de 38 años de edad fue hallada deambulando por calles del municipio de Tecámac; al parecer la bajaron de un auto sobre la carretera y ella no pudo regresar a su casa en Los Reyes La Paz, al oriente del Estado de México.

Vecinos de la colonia Loma Bonita alertaron sobre una joven solitaria por las calles de la colonia Loma Bonita, por lo que integrantes de la Célula de Búsqueda la ubicaron e identificaron como Martha “N”.

Al entrevistarla, ella relató haber llegado a Tecámac desde Pachuca, Hidalgo, después de que una mujer, presuntamente una doctora, la subió a su auto para posteriormente dejarla sobre la México-Pachuca.

Debido a que Martha presenta un retraso psicomotor, los agentes la trasladaron al Centro de Justicia para Mujeres para realizar una denuncia de hechos por lo sucedido y determina cómo ocurrieron los hechos que la llevaron a esta localidad.

Poco después se recibió información de que la mujer contaba con un reporte de extravío en Los Reyes La Paz, pero al no conseguir contactar a sus familiares se decidió darle albergue para que pudiera pernoctar.

ASME

Deja un comentario