Seguridad

Mujer embiste a 17 personas en Ecatzingo

La conductora fue detenida y entregada a la Policía Municipal

Un total de 17 personas del municipio de Ecatzingo fueron embestidas por un automóvil que era conducido por una joven en aparente estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en la avenida Puebla, en el barrio San Miguel, donde el auto pasó por varias personas que transitaban por dicha vía.

Según el reporte policial, la mujer conducía a exceso de velocidad un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, de modelo reciente y presuntamente perdió el control del auto hasta detenerse con un local comercial.

Al percatarse de los hechos, varios vecinos ayudaron a las personas que quedaron tendidas en la calle con diversos golpes.

Para atender a los heridos, al sitio arribaron los servicios de emergencia de Tepetlixpa y Atlautla, así como de la Cruz Roja.

Algunos de los lesionados fueron atendidos en el mismo lugar del percance y otras fueron llevados al centro de salud de la misma comunidad.

La conductora fue detenida y entregada a la Policía Municipal y al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario