Mujer encierra a sus hijos para ir por un cigarro y se tarda un día, en Tecámac

Dos pequeños de 5 y 3 años de edad permanecieron encerrados, solos y sin alimento, mientras su madre salió a comprar un cigarro, pero se tardó un día en volver.

Los hechos se registraron en un domicilio del fraccionamiento La Cañada, en el municipio de Tecámac, desde donde los niños comenzaron pedir ayuda a través de una ventana.

Sus vecinos se percataron de los gritos de los menores, quienes relataron que su mamá había salido desde un día antes y no tenían qué comer.

Los menores se quedaron sin comer y solos.

Debido a ello, los residentes alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron al domicilio y confirmaron que los dos niños estaban encerrados y sólo contaban con un teléfono celular.

Agentes de la Unidad Especializada para la Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (UEAVIG) tomaron el móvil y lograron contactar a la abuela de los menores, quien dijo que se haría cargo de ellos.

Mientras esperaban su arribo, los hermanitos salieron por una ventana y fueron valorados por personal médico en una ambulancia.

Poco después arribó la madre de ellos y se le indicó que no le serían entregados debido a la situación en que los dejó, mientras que las autoridades darán seguimiento al caso.

Deja un comentario