RegiónZona metropolitana de México

Mujer muere tras explotar taller de pirotecnia en Tultepec

Una mujer que trabajaba en la elaboración de cohetes, murió al explotar un taller de pirotecnia de la zona de polvorines La Saucera, en el municipio de Tultepec.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas en el inmueble permisionado por la Secretaría de la Defensa Nacional con número 168, donde se escuchó un fuerte estruendo que alertó a los vecinos de la zona.

De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia quienes al llegar localizaron en el sitio a una mujer de 48 años de edad, identificada como Antonia Romero Víctor, quien presentaba traumatismo craneoencefálico y quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Ante la gravedad de sus lesiones, los paramédicos la trasladaron al Hospital de Alta Especialidad en el municipio de Zumpango, donde finalmente falleció.

El lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal, la Policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de Protección Civil hizo la remoción de escombros e informó que ya no existe peligro de deflagración de productos químicos.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario