Seguridad

Mujer pasará 40 años en la cárcel por matar a su novio al salir de un bar, en Los Reyes La Paz

María del Rosario Jessica Zamora Ávila asesinó a su novio a balazos

María del Rosario Jessica Zamora Ávila fue condenada a 40 años de prisión tras confirmarse que asesinó a su novio a balazos, luego de salir de un bar en el municipio de Los Reyes La Paz.

Los hechos ocurrieron el día 21 de enero del año 2018, luego de que la víctima y esta mujer salieron de un bar ubicado en la Ciudad de México y se dirigieron a otro establecimiento del municipio de La Paz, pero en el trayecto iniciaron una discusión que se tornó violenta.

María del Rosario Jessica le exigió a su novio que la llevara a su casa, por ello se trasladaron a la colonia Lomas de San Sebastián, donde esta mujer le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte y luego huyó del sitio.

Derivado del homicidio fue iniciada una investigación que permitió identificar a esta persona como la probable agresora, quien fue detenida en el mes de agosto de 2019 en la colonia La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz y luego ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez.

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario