Mujer, tu historia de superación te puede dar hasta 25 mil pesos

Las mexiquenses podrán participar en el Sexto Premio Raquel Berman a la Resiliencia Femenina frente a la Adversidad

Se buscan a todas aquellas mujeres que quieran mostrar y visibilizar su historia de superación. Si eres una de ellas, participa en el Sexto Premio Raquel Berman a la Resiliencia Femenina frente a la Adversidad. Las ganadoras podrán recibir un estimulo económico.

La Asociación Mexicana para la Práctica, Investigación y Enseñanza del Psicoanálisis, AC, lo organiza para evidenciar cómo las mujeres se sobrepusieron a situaciones adversas y lograron fortalecerse.

Podrán participar mujeres mayores de 18 años. Deberán relatar en texto o video, su historia, donde muestren cómo ahora trabajan a favor de otras personas.

Condiciones

Los relatos deben ser en idioma español y se les dará un folio de participación en el correo electrónico premioraquelberman2021@gmail.com, así como completar la ficha de registro.

Las narraciones deben tratar de responder a diferentes preguntas. ¿Cuál fue la situación, evento o circunstancia adversa a la que se enfrentó, y cómo afectó tú vida?, ¿Qué actitud tomaste para enfrentarla superarla y salir fortalecida?

Fechas

Los escritos y videos, así como la documentación requerida en esta convocatoria, serán recibidos el próximo 15 de junio.

Deberán ser enviados al correo electrónico premioraquelberman2021@gmail.com.

Premiación

El jurado elegirá tres primeros lugares, quienes recibirán un reconocimiento escrito y un estímulo económico, de $25mil, $15mil y $10mil pesos, respectivamente.

Además de dos premios especiales a la joven y a la mujer resiliente, cada una recibirá $5mil pesos.
Los pormenores de la convocatoria pueden consultarse en la página

Contacto

http://www.diputados.gob.mx/Raquel/docs/CONVOCTORIA_6_PREMIO_RAQUEL_BERMAN.pdf
Para mayores informes se puede enviar un correo electrónico a premioraquelberman2021@gmail.com.

ASME

Deja un comentario