Música para todos con actividad virtual y presencial en Toluca

Las transmisiones brindaron propuestas musicales de todos los géneros musicales

Variada oferta musical la que se presentó de manera virtual desde las redes sociales de la Dirección de Cultura de Toluca con la Fiesta de la Música con dos días de actividades.

Además, de manera presencial la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) ofreció su Concierto de Renacimiento.

Fiesta de la Música

Durante dos días se vivió la Fiesta de la Música, la cual se realizó en coordinación con la Alianza Francesa de Toluca, donde se ofrecieron las presentaciones de más de 30 cantantes y bandas.

Las transmisiones brindaron propuestas musicales de todos los géneros musicales, jazz, boleros, regional mexicano, rock-pop, alternativo y muchos más.

Se contó con la participación de los grupos Ravells Antares Jazz, Codebeats, del guitarrista Raynund Hernández, XIX Cuarteto.

Así como con la presencia de Dani X, Geosmina, Ziranda, Ararihna, Son de Pozol, Manteca Brava, La damajuana, Vale el fénix de plata, Felipe Romano.

La OFIT celebró a los papás

En el Teatro Morelos la OFIT celebró a los papás interpretando, junto a la banda “Minita de Oro”, boleros como Bésame mucho, 100 años, Solamente una vez.

Seguido de temas de rock en inglés con el grupo ZUR, iniciando con November Rain, Bohemian Rhapsody y We are the Champions.

Para cerrar la tarde el grupo ZUR y la OFIT presentaron el estreno del tema Fénix, el cual es un recordatorio del renacimiento que buscamos y esperamos todos después de los difíciles tiempos vividos en la pandemia.

Dicho concierto también se pudo ver desde las redes sociales de la OFIT y el canal de Youtube del maestro Gerardo Urbán.

NEF

Deja un comentario