Arte y Cultura

Musicales infantiles en Metepec

Autoridades ofrecieron obras de teatro mediante sus redes sociales

Todos los pequeñitos de la casa pudieron deleitarse con grandes presentaciones de teatro infantil gracias a la virtualidad, y es que el ayuntamiento de Metepec durante cuatro días presentó las obras, el “Show de los Reyes Magos”, “Frozen 2 Una aventura congelada”, “El Mago de Oz” y “Cenicienta”, transmisiones que aún están disponibles en la página de Facebook Gaby Gamboa Sánchez.

El día martes la transmisión se inició con una breve historia de los Reyes Magos, para luego dar paso a un espectáculo musical, donde los tres personajes bailaron y cantaron para llevar a los todos los niños a conocerlos más de cerca y preservar así está tradición.

El día miércoles se transmitió la obra “Frozen 2 Una aventura congelada”, donde no podían faltar los personajes de Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven, quienes, junto a otros personajes de famosos cuentos como Peter Pan, el Genio de la lámpara y Aladino, ayudaron a vencer la maldad de los villanos Maléfica, Capitán Garfield y Jafar.

El musical se desarrolla en la Ciudad de Fantasía, donde la misión es preservar los valores y la ilusión en los cuentos.

Finalmente este jueves se tuvo la legendaria obra de “El Mago de Oz”, con la presencia de Dorothy y su perro Toto, quienes emprenden el camino hacia Ciudad Esmeralda y conocen a León, Espantapájaros y Hombre de hojalata, todos con la misión de hacer una petición muy particular al Profesor Maravillas, pero no podrán sin el apoyo de la Hada Buena del Norte, quien les ayuda a enfrentar a la Bruja Mala del Oeste.

Este viernes finalizarán con la obra de la “Cenicienta” y la cita es a las 18:30 horas.

En cada puesta en escena destacó el vestuario de los personajes y sus caracterizaciones, ambientado todo con luces y sonido, lo que permitió que los pequeñitos vivieran las emocionantes escenas, con una buena respuesta en los comentarios del público.

Las autoridades informaron que mediante un registro en la página http://metepec.gob.mx/pagina/diareyes, o al número telefónico 7222657492 y 7222657400, ext 306, la cual debe realizarse hasta este día viernes 8 de enero, podrán llevarse un regalo sorpresa.

Los únicos requisitos para participar es ser niños no mayores a 12 años y ser residentes metepequenses. El registro lo debe realizar un adulto, quien deberá presentar copia de una identificación oficial con domicilio en el municipio de Metepec.

Serán 7 mil juguetes los que se entreguen en el domicilio de cada niño o niña registrado y se hará con todas las medidas sanitarias del 11 al 15 de enero.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario