Nada se sabe de Elisandro Onofre, desaparecido hace 60 días en Xonacatlán

Hay mas de 16 jóvenes desaparecidos en este municipio

Hace 60 días que Elisandro Onofre Vega, salió de su casa para pasear por las calles del pueblo y hasta ahora no ha regresado.

Desde el viernes 5 de marzo en que desapareció, la familia vive una pesadilla, nadie sabe nada sobre su paradero, y las autoridades no tienen ningún avance en la investigación.

A diario la mamá, parientes, amigos, vecinos y hasta gente que no lo conoce, pero que se solidarizó con ellos, salen a las calles y comunidades cercanas para encontrarlo vivo, aún tienen la esperanza de que regrese con bien.

Preguntan, muestran fotografías, sin embargo, no hay ninguna pista sobre el paradero de Elisandro de 23 años de edad.

Le día que desapareció, vestía pantalón tipo militar color verde, playera rayada gris con guinda y tenis deportivos.

Como seña particular, el joven tiene una expansión en la oreja derecha y un tatuaje de un lobo en el brazo derecho.

“En redes no dejamos de compartir, su mamá es la más afectada, a cada rato esta en el teléfono, sube la foto de su hijo y revisa los comentarios con la esperanza de que alguien le de una señal de vida”.

La familia teme que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, de carpetazo al asunto sobre el paradero del joven.

La última vez que vio con vida a Elisandro Onofre Vega, todavía habló con su mamá, eran como las dos de la tarde, le comentó que daría una vuelta por la cabecera municipal.

Hasta hoy no regresa al igual que unas 16 personas desaparecidas en Xonacatlán, entre ellas Angelica Salinas, desaparecida desde el 13 de marzo y Francisca Moreno ausente desde el 2017.

“Es raro, pero cuando tienes a un familiar extraviado, te sumas a todas las manifestaciones y miras de cerca el trabajo de nuestras autoridades, pero parece que no hacen nada, es desesperante”.

La familia señaló que varias organizaciones civiles ya se acercaron para brindarles apoyo y solidaridad ante la desaparición de Elisandro Onofre Vega.

ASME

Deja un comentario