Deportes

Natalia Mauleón, Laura Parra y Noemí Granados listas para alinear

Vuelven las seleccionadas sub 23

Las seleccionadas nacionales y jugadoras de Toluca femenil, Natalia Mauleón, Laura Parra y Noemí Granados, regresaron a entrenar con el equipo escarlata, de cara al duelo de este fin de semana cuando enfrenten al Atlas en las instalaciones de Metepec.

Tras completar una semana de concentración con la Selección Nacional Femenil Sub-20, la capitana del equipo mexiquense Nati Mauleón habló de lo que significó volver a entrenar con la estratega Mónica Vergara Rubio, con quien ya había trabajado en la Selección Sub-17 cuando lograron el subcampeonato del mundo y dónde también jugó la mediocampista Noemí Granados.

“Es una persona muy motivadora, es de las mejores entrenadoras del mundo, no sólo del país, de verdad la veo a nivel mundial. Ella siempre quiere sacar lo mejor de ti, te exige porque sabe de lo que eres capaz y eso motiva”

Naty Mauleón

La jugadora del cuadro mexiquense, mostró su agradecimiento y compromiso con el Club Toluca, pues ha logrado mantenerse como seleccionada nacional femenil desde la Sub-15. “Esta institución me ha dado mucho y estoy eternamente agradecida, gracias a todos es que me he mantenido en selección” señaló.

Una gran experiencia ser seleccionada

Por su parte, Laura Parra reconoció la gran experiencia que le dejó este campamento, donde tuvo la oportunidad de convivir de cerca con sus compañeras que militan en otros equipos.

“Siempre es una gran experiencia ir a una concentración con la Selección Nacional, a veces conoces a tus compañeras por los equipos en los que juegan, pero llegas al CAR y ya convives directamente con ellas”

Laura Parra

Y finalmente Noemí Granados mostró su compromiso, sabe que en media cancha en la Liga MX hay varias jugadoras con gran nivel, por lo que el esfuerzo debe ser grande, pero esto a su vez le ha servido para tener resultados con las Diablas.

“Siento que en mi posición hay mucha competencia, pero Mónica (Vergara) siempre me impulsó a ser más intensa, a ser más inteligente y ahora eso me sirve incluso después de la pandemia para venir a sumar a mi equipo”

Noemí Granados

ASME

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario