Naucalpan hace sólo “paguitos” de la quincena a sindicalizados: Suteym

Los otros 3 mil 800 sindicalizados recibieron sólo la mitad de su pago

Por la crisis económica, sigue incumpliendo Naucalpan con el pago de la quincena de agosto a los sindicalizados, solo depositaron la mitad y dejaron de hacerlo a 700 trabajadores, que esperan el lunes recibirla.

Tomás Palomares Parra, delegado del Sindicato Unico de Trabajadores del Estado y Municipios dijo lo anterior y destacó que habló directamente con la alcaldesa Patricia Durán, quien le comentó que la totalidad será depositada el miércoles.

Comentó que el viernes debieron depositar las autoridades minicipales el pago de la primera quincena de agosto, pero no fue así.

“Ya empezaron de nuevo los retrasos en los pagos, y en eso no habíamos quedado, pero debido a la gran cantidad de contagios de Covid 19 que se han registrado, preferimos no seguir haciendo plantones”.

Dijo

Trabajadores no han recibido su quincena

Comentó que una parte de 700 trabajadores no la han recibido, porque no ha caído el deposito de las diferentes instituciones bancarias. Esperan que el lunes la reciban.

Los otros 3 mil 800 sindicalizados recibieron sólo la mitad de su pago.

Destacó que la otra mitad de la quincena la esperan recibir el miércoles, según informó el gobierno de Naucalpan.

Las autoridades municipales se comprometieron a pagar puntualmente, “entendemos la crisis pandémica y económica, pero tenemos familias que alimentar”.

Resaltó finalmente que de no cumplir el gobierno con el pago, tomaran algunas acciones a seguir y eso se dará a conocer el lunes.

MÁS SOBRE EL TEMA: Partidas federales en Naucalpan bajan 400 mdp; eso complica su situación financiera
Naucalpan enfrenta dos mil 833 juicios; adeuda mil millones

NEF

Deja un comentario