Naucalpan será punta de lanza para el PRI en 2021: Del Moral

El reto es levantar al Tricolor en esa demarcación y además de salir a reencontrarse con los militantes

Gerardo García Hernández.- A unos meses que inicie el proceso electoral intermedio en el Estado de México, la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, aseguró que Naucalpan debe ser un ejemplo del relanzamiento del tricolor y el que está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación de dicho instituto político. 

Lo anterior, durante la toma de protesta de la nueva dirigencia del tricolor en Naucalpan, donde quedó como presidente Enrique Antonio Vargas Yáñez y como secretaría general, Angélica Del Valle Mota.

La líder estatal señaló que juntos tienen el reto de levantar al Tricolor en esa demarcación y además de salir a reencontrarse con los militantes, con los naucalpenses y trabajar duro para que se conviertan nuevamente en la mejor opción para el electorado en dicha demarcación ubicada en el Valle de México. 

“Naucalpan debe ser un ejemplo del relanzamiento del PRI, Naucalpan está llamado a ser la punta de lanza de la recuperación del partido, frente a nosotros Enrique, Angélica, tenemos el reto de levantar una organización en todas las opciones electorales del municipio, tenemos el reto de elaborar una propuesta realista”, advirtió.

Aunado a ello, dijo que deben salir porque son el mejor partido, el más responsable, el que fortalece la estabilidad política, la paz social, el progreso, el entendimiento y sobre todo la justicia social.

Añadió que con la toma de protesta de este Comité Municipal, ya están integradas las 125 dirigencias en la entidad mexiquense. 

Cabe recordar que la renovación de dicha dirigencia municipal del PRI estuvo impugnada por un año y apenas hace tres semanas se resolvió el conflicto.

Deja un comentario