Neza condenado a los robos de la coalición PRIANPRD: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena aseguró que Juan Zepeda es un empleado de la mezcolanza

Por: Luis Trejo

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que de ganar la mezcolanza entre el PRI, PAN y PRD junto con Movimiento Ciudadano, Nezahualcóyotl estará condenado a la robadera.

Al asistir al cierre de campaña del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia, Adolfo Cerqueda, afirmó que Juan Zepeda candidato de Movimiento Ciudadano, es un empleado del PRIANPRD quien les hace el juego sucio.

Aseguró que los mencionados partidos recurren a la guerra sucia, a la mentira, a las amenazas y la intimidación, e inclusive apoyándose de grupos violentos para meterle miedo a la gente y que no salga a votar.

El líder nacional les refrendó su apoyo a los candidatos de su partido, y a su vez mandó un mensaje a los demás candidatos “Aquella bolita de partidos que se juntaron solo es para robar”, dijo.

Durante su intervención hizo un llamado al gobierno estatal para que haya una jornada de paz, y que exista una coordinación con el gobierno federal, ya que aseguró que en los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Ixtapaluca se han registrado hechos de violencia, por ello, mandó un mensaje a la gente para que salga a votar, y a su vez que no se deje intimidar.

En dicho evento asistieron Adolfo Cerqueda Rebollo, candidato de Morena a la presidencia municipal, de Carmen de la Rosa, candidata a diputada local por el distrito 41 y de los candidatos a diputados de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Por su parte, Adolfo Cerqueda, manifestó que Morena obtendrá el triunfo este 6 de junio, ya que la gente no votará por aquellos partidos que han engañado a la gente, por quienes endeudaron al país y que ahora han hecho un licuado de colores, ellos no tienen cabida en Nezahualcóyotl, culminó.

NEF

Deja un comentario