Neza FC envía original felicitación al León por su nuevo director técnico

Neza informará de planes importantes con juegos de preparación con diversos campeones del Estado de México

Neza Futbol Club, que afina detalles para su participación en la segunda temporada de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), “le marcó” al León de la Liga MX para felicitarlo por su nuevo director técnico.

León presentó, de una manera original, a su nuevo entrenador Ariel Holan, para ello utilizaron un tweet en el que se indicaba que los usuarios tenían que marcar un número celular, al hacerlo la voz de Holan tomaba protagonismo indicando que es el nuevo entrenador de La Fiera.

El conjunto del Estado de México, Neza, también acostumbrado al uso creativo de las redes sociales, gracias al estilo que le ha fijado Oscar Mota Aldrete, su director de comunicación, le “marcó” a los Esmeraldas, felicitándolos por la acción. La Fiera agradeció el detalle y compartió el mensaje del Toro Rojo

Preparan bureles la nueva temporada
En los próximos días, Neza informará de planes importantes con juegos de preparación con diversos campeones del Estado de México.

En tanto el plantel continúa su pretemporada con bastante tiempo y ya han tenido juegos amistosos con selecciones del Ejército y la Marina.

La segunda temporada de la Liga de Balompié Mexicano está programada para que inicie a finales del mes de junio.

NEF

Deja un comentario