Ni con semáforo en rojo baja delincuencia en Valle de Toluca

En Atlacomulco acribillan a dos; en la Central de Abasto locatarios desnudan y golpean a rateros

Pese a que el semáforo por pandemia Covid 19 indica rojo en el Estado de México, los asesinatos y la delincuencia se suceden.

El primero de estos casos inició sobre el Libramiento Jorge Jiménez Cantú, en el área de estacionamiento de una tienda con razón social Moncar.

Aquí, hombres armados irrumpieron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra dos clientes y un empleado.

En el lugar fallecieron dos personas y una más quedó lesionada, la cual fue canalizada a un hospital del municipio de Atlacomulco.

Los probables responsables escaparon, reportó la policía.

El segundo hecho violento se registró la mañana de este miércoles en la Nave G de la Central de Abasto de Toluca.

Locatarios desnudaron, amarraron a un poste y estuvieron a punto de matar a dos presuntos delincuentes.

Ellos son Edgar “N”, de 25 años, y Juan David “N”, de 30, ambos con domicilio en San Cristóbal Huichochitlán.Viajaban en un Chevrolet color negro, al parecer con reporte de robo. Personas de la central los sometieron.

Arremetieron contra ellos y la unidad vehicular y querían hacer justicia por su propia mano, hasta que intervino la policía municipal de Toluca para rescatarlos.

“Los rodearon para que no se escaparan, fue directo contra ellos, la gente de la central ya está harta”, dijo uno de los clientes.

Cabe destacar que locatarios señalaron a estas dos personas como los responsables de cometer varios atracos en la zona.

Ante la golpiza que recibieron, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y más tarde quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM.

Deja un comentario