Niña escapa de sus secuestradores en Toluca y policía municipal detiene a siete probables responsables

Estaba en situación deplorable y sufría maltrato

Una niña que se encontraba privada de la libertad desde hace cuatro meses logró escapar de los presuntos secuestradores, quienes posteriormente, fueron detenidos en San Cristóbal Huichochitlán, por la policía municipal de Toluca.

El gobierno municipal informó que el sábado pasado, la línea de emergencia 911 recibió el reporte de una menor de edad que había escapado de la vivienda donde la tenían contra su voluntad.

La llamada fue canalizada a la Dirección General de Seguridad Pública, quien desplegó un operativo policíaco en las inmediaciones del domicilio indicado por la niña.

Con esta acción, la policía municipal logró la detención de siete personas: seis hombres y una mujer, señalados como probables responsables de este delito.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.

De acuerdo con las autoridades, la menor se encontraba en condiciones deplorables y sufría de violencia; ahora se encuentra bajo la tutela del Centro de Justicia para las Mujeres, instancia que localizó a sus familiares quienes la buscaban desde hace cuatro meses.

ASME

Deja un comentario