Niña recibe golpiza de su tía por no vender churros, en Tecámac

Tenía que entregar 250 pesos diarios para no ser golpeada

Una niña de 11 años fue rescatada de su tía, quien la obligaba a vender churros en la calle y de no cubrir la cuota era fuertemente golpeada con una vara o un cable, en el municipio de Tecámac.

El hecho fue denunciado por vecinos de la comunidad de San Martín Azcatepec, quienes al percatarse de una nueva golpiza a la menor, llamaron a la policía.

En respuesta, agentes de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia de este municipio acudieron con una ambulancia al domicilio donde vivía la pequeña, quien aparentemente fue abandonada por sus padres con la familiar.

Ahí localizaron a la niña de nombre Andrea “N”, quien fue valorada por los paramédicos al presentar múltiples heridas y lesiones en la espalda, glúteos y piernas.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, las contusiones pudieron ser causadas con un cable, una vara o una varilla, además de que su cuerpo presentaba rasgos de lesiones anteriores.

La pequeña era explotada, vendiendo churros en la calle  y al no poder cumplir con la cuota de 250 pesos diarios que exigía la tía, ésta la agredía físicamente.

Ya está en el DIF

Después de su valoración médica, la víctima fue trasladada al DIF donde recibe atención psicológica y legal, además de que se iniciará la denuncia correspondiente ante Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

ASME

Deja un comentario