Niños escapan de casa por problemas familiares, en Ecatepec

Los rescató la policía

En dos hechos distintos, una niña y un niño, de 10 años de edad cada cual, escaparon de sus casas luego de que ella presenció una discusión familiar y él fue regañado por perder un lápiz.

Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, donde la Célula de Búsqueda de Personas local recibió el reporte de extravío de los dos menores.

Los padres de la niña expusieron que por la noche, ésta salió de su domicilio en el fraccionamiento Los Héroes Tercera Sección, luego de que presenció una discusión familiar.

Los menores fueron devueltos a sus familiares.

Con el apoyo del geolocalizador de su teléfono celular, la menor fue hallada caminando en la vía pública a las 3:00 horas de este domingo, en la misma comunidad.

En el otro caso, un menor de 10 años de edad salió de su domicilio en Santo Tomás Chiconautla ya que al hacer su tarea perdió un lápiz y tuvo miedo de ser regañado.

La madre del niño denunció su extravío ante la Fiscalía mexiquense, que pidió apoyo a la policía municipal de Ecatepec para localizarlo.

También alrededor de las 03:00 horas, el menor fue ubicado en el domicilio de otra de sus tías en la colonia Casas Reales.

Ambos menores fueron reintegrados a sus núcleos familiares por la Célula de Búsqueda de Personas de Ecatepec, en buen estado de salud y sin que fueran víctimas de delito alguno.

Deja un comentario