¿No entraste a la prepa? No te preocupes, estudia Prepa en línea SEP

Después de ver esto, no te puedes quedar sin estudiar preparatoria

Es un servicio educativo innovador y gratuito. Estudia prepa en línea SEP, desde donde estés y a la hora que tú decidas.

Se imparte en todo el país, tiene validez oficial, contarás con tu credencial de estudiante y como tiene numero CTC podrás acceder a becas oficiales.

Ingresa a https://prepaenlinea.sep.gob.mx/ y conoce los detalles, también puedes ver un video que te explica las ventajas de estudiar la Prepa en línea SEP lo que te permite obtener tu certificado de preparatoria en dos años, con validez oficial.

Cuenta con acompañamiento permanente y ya conoces la escuela en línea que se llevó a cabo durante la pandemia, pues es lo mismo. No importa tu edad, solo necesitas tu certificado de secundaria y ya eres miembro de la comunidad.

¿Cómo es la Prepa en línea SEP?

Cuenta con 23 módulos y se cursa uno por mes, y contarás con tu certificado SEP. Abarca todas las áreas del conocimiento:

Comunicación

Matemáticas

Ciencias Experimentales

Ciencias Sociales

Humanidades

¿Qué necesito para cursar la Prepa en línea SEP?

Debes estar en cualquier parte del país, tener una computadora, celular o tableta y acceso a internet, así como tu certificado de secundaria. Y ya eres parte de la comunidad.

Es una opción flexible que permite ajustar los horarios acordes al tiempo de cada quien. Cuenta con una gran comunidad de facilitadores y tutores que ayudan al estudiante en sus dudas, además de ofrecer un sistema de apoyo e información permanente.

TE SUGERIMOS Impulsan desarrollo e los jóvenes con los bachilleratos deportivos

En esta liga podrás encontrar respuesta a todas tus dudas https://prepaenlinea.sep.gob.mx/preguntas-frecuentes/

No te quedes sin estudiar, Prepa en Línea SEP tiene validez oficial, calidad educativa y es gratis.

¿Cómo me registro a Prepa en línea SEP?

Desde esta liga puedes ingresar y registrarte como aspirante. https://prepaenlinea.sep.gob.mx/registro/registro-de-aspirante/

ASME

Deja un comentario