No olvides las fechas de exámenes de la UAEM

Del 16 al 25 de abril para el nivel superior y 30 de abril y 1 de mayo para medio superior

El examen de admisión para nivel medio superior para entrar a la Universidad Autónoma del Estado de México será aplicado el 30 de abril y 1 de mayo, mientras que para el nivel superior del 16 al 25 de abril.

Los resultados se darán a conocer el 6 de junio para el nivel medio superior y el 30 de mayo para los estudios profesionales.

La Máxima Casa de Estudios informó que los aspirantes deberán permanecer pendiente del correo electrónico que registraron durante su preinscripción, así como del semáforo epidemiológico para el Estado de México, toda vez que en caso de no ser posible la presentación presencial; a través de dicho medio se comunicará la modalidad de aplicación.

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado en la fecha que se dará a conocer después de haber presentado el examen y el inicio de clases será el lunes 02 de agosto de 2021.

Como parte de las observaciones que lleva a cabo la UAEM, los aspirantes que no completen su expediente o no concluyan el trámite de preinscripción no tendrán oportunidad de presentar el examen de selección, además de que no habrá preinscripciones fuera del periodo estipulado.

Cabe señalar que las preinscripciones para los niveles medio superior y superior se llevaron a cabo en febrero por lo que, por ahora, sólo está pendiente la aplicación del examen de admisión.

Deja un comentario