No seré rehén, hay finanzas sanas en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz

Dijo que seguramente el próximo gobierno buscará hacerle algunos señalamientos

Por: Alejandra Reyes

No seré rehén del próximo gobierno de Tlalnepantla, aseguró el Alcalde Raciel Pérez Cruz, porque “no tengo ningún problema financiero en la administración.

Dijo que seguramente el próximo gobierno que presidirá Marco Antonio Rodríguez Hurtado, buscará hacerle algunos señalamientos, “pero no he incurrido en ninguna falta y no seré rehén de ningún interés.

Tlalnepantla con finanzas sanas

En conferencia de prensa destacó que el próximo Alcalde de Tlalnepantla recibirá un gobierno con finanzas sanas, con resultados, con hechos claros en las evaluaciones presupuestales.

Se tienen altas calificaciones; “yo no veo ningún problema para realizar una entrega recepción tranquila”.

Opinó que el gobierno de Tony Rodríguez, “no tiene las mejores expectativas, porque será de compromisos de grupos, muy por encima del interés general”.

Morena no perdió las elecciones

En estas elecciones “no perdió el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlalnepantla. No perdió, ganamos, pero insisto fue esa suma aritmética, lo que hoy les permite el acceso al poder público”, reiteró.

Lamentablemente insistió, “el PRI se alió con lo peor, con los personajes más siniestros y corruptos de nuestra Ciudad; fue una Coalición PRI, PAN y PRD abiertamente llena de intereses”, destacó.

Dijo “le deseo éxito al alcalde electo”. Los Morenos “enfrentaremos con entereza esta etapa, que yo le denomino la etapa de la transformación interrumpida y agradezco a la gente que nos apoyo”.

Regresa a la presidencia municipal

Enfrentaré estos seis meses al frente del gobierno municipal con mucha dignidad, “no hemos sido derrotados, hoy el ánimo de nuestros correligionarios en todas nuestras comunidades está alto y vamos a vernos en las urnas en año y medio, después, en junio de 2023.

“Nos mediremos en las urnas, aquí en la ciudad y en todo el Estado de México, yo estoy obligado a encabezar a este esfuerzo opositor en nuestra ciudad”, advirtió.

Las y los integrantes del Cabildo vigilarán todas las decisiones del próximo gobierno municipal y “se reconocerá lo que se haga bien, pero también denunciaremos todo lo que atente contra el interés general”, indicó.

Raciel Pérez Cruz dijo, “hoy regreso al cargo que desarrollaré en los próximos seis meses, donde se continuará con muchos proyectos de la administración.

Se concluirá con el Estadio y la planta de luxibiados , entre otras obras pendientes, finalizó.

TAR

Deja un comentario