Noche de accidentes en Toluca; muere un motociclista sobre Avenida Las Torres

Dos accidentes se registraron la madrugada de este domingo en diferentes puntos de la Ciudad de Toluca, en uno falleció un motociclista.

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el primero tuvo lugar sobre Avenida Heriberto Enríquez a la altura de Sierra de Ixtlán Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El conductor de un Volkswagen tipo Beetle chocó contra un poste a un costado de la iglesia del Señor de la Misericordia, al lugar llegaron unidades médicas.

Pero sólo hubo daños materiales, el automovilista resultó ileso, sin embarg,o la unidad tuvo que ser remolcada en grúa.

Luego en la vía Solidaridad Las Torres en dirección a San Mateo Atenco, falleció un motociclista.

Al parecer derrapó, al pasar la vía Pino Suárez, terminó estrellándose contra una base del nuevo tren Interurbano México-Toluca, a la altura de la calle Martha en la Colonia Unidad Victoria.

Paramédicos fueron requeridos, pero el biker ya no tenía signos vitales, aun cuando llevaba puesto el casco de seguridad.

Al enterarse del incidente, familiares llegaron al sitio y el llanto los invadió al ver el cadáver cubierto con una sábana.

Patrullas de la Policía Municipal de Toluca, resguardaron la zona del accidente hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, retiraron el cuerpo al Instituto de Servicios Periciales.

Deja un comentario