Nominan a la mexicana Paola Longoria a Mejor Atleta de Todos los Tiempos

La raquetbolista mexicana Paola Longoria está nominada a Mejor Atleta de Todos los Tiempos, por parte de The World Games. 

Paola Longoria es la única mexicana de la lista y compite con otros 23 atletas con muchos reconocimientos. 

“Hay candidatos de todas las ediciones de todos los años de la historias de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes”, según los nominados por sus federaciones. 

Paola Longoria es una raquetbolista de 31 años, nació en la cuidad de San Luis Potosí, en el centro de México.

Te recomendamos: CDMX cuenta con recursos suficientes para el Metro: AMLO

Es considerada una leyenda viviente en el mundo del ráquetbol profesional a nivel internacional, pues ha logrado 106 títulos en competencias organizadas por Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), la organización más renombrada y reconocida en este deporte.

Para poder votar, ingresa a World Games.

En el 2020, Paola Longoria logró ganar cuatro medallas, pese a que, debido a la pandemia de COVID-19, muchas de las contiendas deportivas de ráquetbol fueron canceladas.

En su carrera, ganó en tres ocasiones el campeonato mundial femenil de la Federación Internacional de Ráquetbol, algo que sólo otras dos raquetbolistas en el mundo han logrado conseguir: Michelle Gould y Cheryl Gudinas.

Te sugerimos: Adelanta México 7 mil millones de pesos para vacunas: López Obrador

Se ha destacado en las categorías individual y dobles femeninos. Junto a Samantha Salas, también mexicana, ha formado una dupla que encabeza el ranking de parejas en el ráquetbol profesional.

Deja un comentario