Deportes

Nueva carrera virtual del IMCUFIDET

En el “Día del Amor y la Amistad” los atletas podrán activarse con un evento cien por ciento virtual

No solo novios y enamorados podrán correr en la carrera atlética virtual 7.5 k “Día del Amor y la Amistad” que organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET) el próximo 14 de febrero a las 8:00 horas, también podrán participar familias, amigos y público en general.

Siguiendo las instrucciones de la administración municpal de ofrecer actividades desde el hogar, y resguardar la salud y la actividad física de los toluqueños, el IMCUFIDET lanza su tercera carrera totalmente gratuita.

Y podrán hacerlo en categorías: Libre, de 18 a 35 años; Master, de 36 a 44 años y Veteranos, de 45 años en adelante, rama varonil y femenil. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/7HfUknjykQYUmeHn9, con datos claros y reales para la posterior entrega de premio en casa de resultar ganador.

La fecha límite de registro es el 13 de febrero a las 23:59 horas.

Como en carreras anteriores, en el Facebook del IMCUFIDET se trasmitirá el simulador, para ello los participantes deberán descargar específicamente aplicación Nike Run Club para verificar el día, hora, kilometraje y calorías de la carrera, información que deberán compartir indispensablemente en los comentarios a través de una fotografía.

Cabe mencionar que se tomará en cuenta la marca de los corredores y el número de reacciones en la publicación del participante. Se premiará en especie a los cinco primeros lugares de cada categoría, con pants fitness, tenis, playera y gorra running, maleta deportiva. Sólo los tres primeros lugares recibirán medalla del lugar correspondiente.

Los primeros 100 inscritos se han hecho acreedores a una playera conmemorativa, y los mejores primeros 100 tiempos, se es otorgará medalla conmemorativa. Y todos los inscritos recibirán una medalla virtual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario