¡Oficial! Thiago Volpi es el primer refuerzo del Toluca FC

Los Diablos Rojos de Toluca han manifestado de manera oficial que Thiago Volpi se convierte en su primer refuerzo de cara al Apertura 2022





Los Diablos Rojos de Toluca han manifestado de manera oficial que Thiago Volpi se convierte en su primer refuerzo de cara al Apertura 2022.

El arquero brasileño de 31 años vivirá su segunda etapa en el futbol mexicano, luego que en 2015 llegó para fortalecer la plantilla del Querétaro, con quién logró consolidarse en el liga.

Toluca emitió un mensaje para anunciar la llegada del nuevo guardián del infierno.

«En su paso por Querétaro, el arquero dio pruebas de su calidad, dejando buen recuerdo en la Liga MX, por lo que ahora en su regreso, llega a Toluca con el reto de pelear la titularidad con Luis García y Gustavo Gutiérrez.

Con miras a convertirse en referente en un grande del futbol mexicano que, además, históricamente ha contado con grandes arqueros», señaló el conjunto escarlata en un comunicado.

TE RECOMENDAMOS: Oasis en la sequía, Toluca sigue ilusionando

Thiago Volpi regresa al futbol mexicano

Después de jugar por 3 años con el Sao Paulo de su país, conjunto con el que jugó un total de 174 partidos, concedió 180 goles y dejó su portería a cero en 61 ocasiones.

En su paso por Querétaro, el brasileño se convirtió en un referente por sus buenas actuaciones bajo los tres palos.

Con los Gallos disputó 211 partidos y registró 42 porterías imbatidas.

“Ahora es el momento de escribir una nueva historia en un país que amo, que es México. Me siento muy orgulloso que la confianza que tiene Toluca FC, un club de tanta historia y tantos logros, deposita en mí.

Llego ya envuelto por el sentimiento del hincha y por las ambiciones de esta gran institución. ¡Muchas gracias!”, fueron las primeras palabras del portero como jugador del Toluca.

Las cuales manifestó a través de sus redes sociales.

FOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *