Ofrecen amplia variedad de cursos deportivos en Ciudad Deportiva de Zinacantepec





Con el objetivo de ser una opción para que la juventud inicie alguna actividad deportiva y bajo las instrucciones de entrenadores especializados en diversas disciplinas, los Centros de Formación Deportiva retomaron sus actividades en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec para este 2022.

Esto como parte de los proyectos de la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, para atender a la población mexiquense, acercarla a la actividad física y promover el fomento al deporte organizado, para que en un futuro puedan ser parte de las selecciones estatales que participan en el Sistema Nacional de Competencias.

Ciudad Deportiva de Zinacantepec

Ciudad Deportiva de Zinacantepec

Desde que abrieron sus clases, a partir del segundo semestre del año pasado, y tras el confinamiento por la pandemia, cada vez son más los integrantes en las diferentes Escuelas de Formación, por lo que este 2022, algunos horarios fueron reajustados y se ampliaron para atender las necesidades de los asistentes.

Las disciplinas deportivas que se imparten son:

Atletismo, Bádminton, Basquetbol, Beisbol, Ciclismo de Pista, Ciclismo BMX, Esgrima, Frontón, Futbol Rápido, Futbol Soccer, Gimnasia Artística, Hockey sobre pasto.

Pentatlón Moderno, Rugby, Squash, Taekwondo, Volibol de playa y Wushu.

La variedad que se tiene en los Centros de Formación Deportiva es amplia y se ajusta a las capacidades, necesidades y gustos de cada persona.

Además de que, tienen clases muestra para que los interesados puedan probar si el deporte es de su agrado e inscribirse de manera formal.

Para mayores informes de clases y requisitos de inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 722-167-8040, ext. 311, o acudir directamente a la Subdirección de Cultura Física y Deporte, en las oficinas de la Ciudad Deportiva Edoméx, ubicada en Deportiva #100, Col. Irma Patricia Galindo de Reza, Zinacantepec, Estado de México.

SPM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *