Operan empresas de grúas en el Valle de Toluca sin autorización

Hay muchos abusos en costos e ilegalidades

De la cerca de las 20 empresas de grúas que operan en el valle de Toluca, apenas el 10 por ciento tienen permiso para trabajar por lo que hay muchos abusos en costos e ilegalidades.

“Estas empresas hacen lo que quieren, cobran lo que quieren y la autoridad no ha hecho nada, la Secretaría de Movilidad ha permitido que entren y que hagan lo que quieran”.

Estas empresas están invadiendo el mercado

Así lo denunció Felipe León Lara, presidente de Grúas León, quien destacó que esas empresas ilegales ya están invadiendo las calles y carreteras del estado y abusan en el cobro de cuotas.

Explicó que los precios de todos los servicios que ofrecen son mucho más elevados de los que están autorizados y la población puede verificarlos en la gaceta de gobierno en donde están publicados las tarifas que deben cobrar.

“Mientras la autoridad no retire a quienes no estén autorizados y no ponga orden, el problema no se va a terminar y todos vamos a seguir padeciendo con eso, tanto los transportistas como los particulares y nosotros mismos como empresarios”.

NEF

Deja un comentario