Arte y Cultura

OSEM modifica horarios para sus últimos conciertos

Cerrará su Temporada 143 en sábados a las 17:00 horas

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), apegándose a las indicaciones del gobierno estatal para cerrar comercios, museos y diferentes espacios a la siete de la noche, anunció vía redes sociales que los dos últimos conciertos de su Temporada 143 serán los días sábados a las 17:00 horas en la Sala de conciertos “Felipe Villanueva”. 

Es tradición que la OSEM ofrezca su concierto los días viernes en el mismo recinto a las 19:00 horas, por lo que el director general, Rodrigo Macías González, siguiendo los lineamientos, optó por cambiar el horario y el día. 

En el entendido que mucho público asistente los días viernes a las 17:00 horas aún se encuentran en horario de oficina, es que se decidió también cambiar el día, para que la afluencia no se viera afectada en quienes ya habían adquirido sus boletos o quienes piensen hacerlo. 

Cabe recordar que durante la presente temporada, la OSEM ha sido muy meticulosa en las acciones emprendidas en sus conciertos, los cuales no han presentado a la orquesta completa; se iniciaron con duetos, tríos y no han tenido a más de 20 músicos en el escenario. 

Además, el aforo del recinto se ha mantenido sólo al 30 por ciento de su capacidad y con el uso de gel antibacterial, la toma de temperatura al ingresar y cubrebocas obligatorio a lo largo del concierto, mismo que no tiene intermedios y sólo dura una hora aproximadamente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario